martes, 26 de octubre de 2010

Coaching...

Coaching, el servicio que mas demandan los empresarios.
En el último año se ha registrado una suba en la demanda de profesionales especializados en coaching dentro de las pymes, debido al resultado que esta metodología ha dado en grandes organizaciones.
El mundo del deporte fue pionero en la utilización de un coach. Su exponente principal fue Timothy Gallwey creador del coaching organizacional, que sostenía que ^el oponente que existe en la cabeza del jugador es mas formidable que el que està del otro lado de la
 red^.
Teniendo en cuenta el concepto de que los cambios y las mejores jugadas están en nuestra mente y debemos articular las acciones para llevarlas a cabo, el coach o entrenador es quien a través de conversaciones y preguntas efectivas y oportunas guìa al coacher a encontrar las respuestas para alcanzar el objetivo y lo acompaña en el trazado de una estrategia y un plan de acción. Por lo general son sesiones que no alcanzan las dos horas y puede pautarse la cantidad según la magnitud del objetivo a alcanzar.

8 RAZONES PARA TENER UN COACH DE NEGOCIOS
1.    Trabaja demasiadas horas y seguramente si toma un día de descanso su negocio no sigue trabajando igual.
2.    Está deseoso por obtener más beneficios, más ingresos y muchas más utilidades de su negocio.
3.    Quiere contar con un equipo de personas que puedan hacer que el negocio siga creciendo aunque usted no esté ahí.
4.    Le encantaría re-enamorarse de su negocio, puesto que ya se ha vuelto aburrido y a veces se siente cansado de todo eso.
5.    Es consciente que para crecer necesita aprender más, pero no sabe en donde buscar y no tiene tiempo de hacerlo.
6.    Necesita alguien que le apoye, le oriente, le exija resultados, le motive, le ayude, que se interese por usted y por su negocio.
7.    Le gustaría tener alguien que vea las cosas desde afuera y que no esté cegado por la industria.
8.    Alguien objetivo y que le ayude a resolver sus dudas y ver lo que para usted es invisible.

 Esta metodología es una especialización de profesiones  vinculadas a los negocios y  las comunicaciones , si desea contar con un Coach asegúrese de que cuente con una certificación de una casa de altos estudios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

son unos estafadores, y encima de robarte ultrajan sueños ,ojo no confien