miércoles, 20 de octubre de 2010

COLOR LIVING

Color Living,  desde Villa del Rosario a todo el país… Uno de los mayores fabricantes de juegos de living, juegos de comedor de madera, mesas de centro, divanes y futones lo que junto a Pacheco Living, en Bs.As. la convierten en líder del mercado argentino. Cuenta con una superficie de más de15.000 m2 distribuida en dos plantas y una producción de más de 7500 sillones mensuales. Es una verdadera industria nacional que combina tecnología de punta y trabajo artesanal en cada uno de sus productos.

A esta industria de la madera, se le debe sumar SIDAL, ubicada en Gral. Pacheco Bs.As, donde desde hace una década, se producen sillas, mesas y cuchetas de caño para el abastecimiento nacional, en una planta de 8000 m2 utilizando una cantidad importante de mano de obra.
Omar Giardelli presidente de la firma, sus gerentes comerciales Rubén Tamagnini Gerente Interior y Juan Jose Giardelli Gerente Cap. Fed y GBA, junto a un plantel de casi 400 empleados son quienes día a día trabajan en una “política de constante reinversión” con capacidad, producto y competitividad para atender la demanda tanto de pequeños y grandes comerciantes.
En el mes de Agosto, lanzaron su propia línea de colchones y somieres fabricados en Córdoba, realizando inversiones por unos dos millones de pesos para instalar en Villa del Rosario una línea productora de poliéster que posibilita atender la demanda propia que tiene de ese producto, ubicada en unos 21 mil kilogramos mensuales entre sillones y sillas.

En la actualidad está llegando al país para su instalación en la fábrica cordobesa otra  máquina importada para coser las fundas de los colchones y somieres bautizados con la marca “Deseo”.

Cabe destacar que los sillones y sillas de la empresa están disponibles en grandes cadenas comerciales y también en pequeñas mueblerías ubicadas en diferentes provincias del país, por lo que la competitividad del producto es un factor clave en el desarrollo del negocio.



1 comentario:

lauti del pino dijo...

Muy bueno, gracias por al info. Me gustaria conseguir alguna fábrica de camas y cuchetas por la zona zur de BS AS