lunes, 13 de junio de 2011

Suplemento n°8


EFN, líder en bombas de aceite para motores pesados.


La industria sanfrancisqueña inició sus actividades en 1977,  dedicada a la fabricación de bombas de aceite para el mercado de reposición de motores pesados y medianos  aplicables a motores John Deere, Deutz, Fiat,Perkins, Maxion, MWM, Cummins , Mercedes Benz para camiones, ómnibus y maquinaria agrícola. También fabrica repuestos para tractores, equipos viales y sistemas hidráulicos.
El liderazgo es sostenido por la calidad, garantía y servicio a sus clientes, que le otorgan una ventaja competitiva. Su mayor valor de mercado es la confiabilidad de sus productos, asegurando la total compatibilidad en el reemplazo de las piezas originales, incluso numerosos productos han sido elegidos como bomba de equipo original de importantes marcas.
Los productos EFN son entregados a los principales distribuidores del país, que abastecen a los rectificadores y mecánicos más exigentes, quienes cuentan con una línea de atención gratuita de 0800-444-0348 para responder a toda la cadena comercial incluso al mismo usuario en caso de consultas técnicas
El Departamento de Comercio Exterior de la empresa acerca sus productos a Sudáfrica, España, Italia, Francia, USA, Emiratos Árabes Unidos, México, y todo Sudamérica.


............................................................

Gergolet

La firma Gergolet, apuesta a sus mixers verticales.A principios de 2010 lanzò el mixer vertical MGV 275 F que funciona con doble sinfín, con capacidad de 28 m3, gran velocidad de mezclado e interior con todos sus rincones curvos y piso escalonado generando dos cámaras de trabajo casi circulares para cada sinfín, posibilitando una excelente descarga para evitar restos de raciones en la máquina. También cuenta con un sistema de ejes con balancines transversales a fin de brindar un andar sereno, la transmisión es por medio de reductores epicicloidales italianos de màxima calidad
Las bases de este modelo innovador  fue la experiencia adquirida con el otro mixer vertical MGV 150F de 15 m3.,del que ya existen 250 unidades en el mercado liderando las ventas nacionales . Otros productos de la empresa son desmalezadoras, extractores de silo, equipos estiercoleros y mixers horizontales (7, 10 y 14m3).
Gergolet ofrece un excelente servicio técnico postventa y por esto producen todos los componentes de las maquinarias en su planta, contando con stock permanente, para salir al campo ante cualquier inconveniente, siendo una opción valorada por el usuario.




............................................................



JUÁREZ S.R.L., una empresa que crece en productos…

En la localidad de La Francia,Cba. la empresa Juarez S.R.L, inició la fabricación de maquinaria agrícola con el objetivo de satisfacer las necesidades de la actividad tambera y ganadera, desarrolló la moledora de rollos MR 90 y luego la moledora de rollos y cereales MCR 1700, y MCR 1750, con un sistema de triturado más efectivo, en menor tiempo (de 5 a 8 min.) y con gran rendimiento para trabajos en feedlot.
La ùltima innovación, es el mixer vertical MVJ 1400, único en el sector por la potencia requerida para su funcionamiento y sistema de reducción.
La empresa conserva el espíritu emprendedor para brindar  a los clientes productos distinguidos en calidad y funcionamiento.



............................................................




LA INDUSTRIA DE MAQUINARIAS AGRÍCOLAS, MOTOR DEL DESARROLLO CORDOBÉS
La provincia de Córdoba tiene al sector metalmecánico como uno de los principales motores de su economía gracias a la integración del este cordobés con el oeste santafesino; donde funcionan más de 170 plantas dedicadas a la producción de maquinaria agrícola aportando el 60 por ciento del total nacional y generando 60 mil puestos de trabajo.
El aumento en la producción surge luego de la crisis del 2008. Desde Córdoba se apoyó al desarrollo de empresas productoras y comercializadoras de bienes de capital con destino a la producción agrícola a través de: capacitación y formación profesional, implementación de leyes de Promoción Industrial, inversión en infraestructura y redes de servicios públicos y vinculación con la industria de nuevas tecnologías para otorgar mayor valor agregado a las máquinas fabricadas.
Se encuentra en marcha una planificación estratégica impulsada por el Gobierno Nacional que apunta a duplicar la producción en el año 2011. Se pretende que Argentina sea un centro de excelencia para la producción en América Latina en esta línea de productos, a lo que Córdoba ya está respondiendo favorablemente.
............................................................

RED OMEGA

Con 41 años de trayectoria en el rubro, Omega Ind. Met. de Solari S.A. estará presente en la Agroactiva 2011, presentando la nueva sección de productos, División Forrajes, con sus máquinas Extractoras de forrajes, Embutidoras de forrajes de 6 pies con acarreador, Embutidora de forrajes picado en bolsas de 1x5 metros de largo y la Embutidora y Picadora de forrajes de precisión para pequeños productores en bolsas de 50 kilos. Estos productos son novedosos e innovadores en el sector ya que contamos con el asesoramiento y la colaboración del INTA para asistir a las cuencas lecheras extra pampeanas.
También contará en su stand con sus ya reconocidos internacionalmente productos de la División Producción Primaria, como equipos de ordeñe de línea, al tarro lechero y portátiles para vacas, cabras u ovejas, equipos de frío horizontales y verticales de 180 a 20.000 litros, bretes, sistemas de racionado y la División Elaboración, como pailas dulceras eléctricas en 70 y 20 litros, ensachetadoras, pasteurizadores, maduradores de yogurt, mesas de elaboración, moldes para quesos, tinas queseras, y más. 
Omega siempre ha enfatizado en la elaboración de productos para pequeños productores con la mayor tecnología.






............................................................


PRODUMAT, se asocia a un grupo italiano

El grupo italiano fabricante de las plantas BLEND firmó un acuerdo internacional con la empresa PRODUMAT S.A que presentará al mercado la nueva planta móvil de fabricación de hormigón y mezcla en frío, que renovará totalmente la industria de la construcción en lo que respecta a comodidad, costos y velocidad de producción. Cabe destacar que en Europa, ya hay más de 600 plantas puestas en funcionamiento por la misma empresa.
Dentro de Produmat este acuerdo internacional será una unidad de negocios independiente de la fabricación de cardanes agrícolas y repuestos de transmisión, así como la fabricación de equipamientos al ente público y empresas viales. 
En la actualidad Produmat además cuenta con licencia LCM para comercializar equipos con sistema de freno de accionamiento electrónico, bajo la marca Bemfra. También dentro de la misma empresa continuarán con la comercialización de motoniveladoras, tractores y mini tractores articulados.
Estos productos son comercializados dentro del mercado Argentino y desde hace un tiempo en países de América Latina. 





............................................................


                  Secman, una joven empresa que avanza con fuerza.  


A mediados de febrero de 2007 Sec man se ini cio en la fa bri ca ción de im ple men tos agrícolas, con una maquina que no es tan usua l en el sec tor, co mo lo es el des com pac ta dor de sue los en sus diferentes versiones.Con el correr de los meses se fueron agregando un guinche elevador de arrastre pa ra el mo vi mien to de bol so nes “big bag”; estiercoleras, utilizadas para re ti rar el ma te rial que se en cuen tra en los zan jo nes de los tam bos; y un des pa rra ma dor de estiércol solido para distribuir el material organico almacenado en los feet lott o criaderos de gallinas. Desde la empresa manifiestan que se inclinaron en desarrolar dichos implmentos porque son  to dos ele men tos que fa ci li tan la ta rea del hom bre de cam po y porque les interesa que se pueda fer ti li zar de un mo do or gá ni co y asi lograr una bue na ro ta ción de cul ti vos que des pués se re fle je en los rin des.
Lo úl ti mo que sa ca ron al mer ca do es un ro lo tri tu ra dor de ras tro jos que tie ne ca rac te rís ti cas muy lla ma ti vas, se destaca por tener un sistema de hidraulicos que logran que se pliegue, logrando asi un menor ancho para transportarlo,cuenta con un diámetro de rolo superior a lo que normalmente esta en el mercado y debido a esta caracteristica permite que no solamente se utilize para triturar rastrojos sino tambien sea utilizado para hacerlo trabajar con renovales,espartillos,etc.
Secman renueva su compromiso de seguir produciendo máquinas que son sinónimo de calidad, robustez y soluciones  para su campo.



........................................................


TBeH, se posiciona en Sudáfrica
La firma TBeH dedicada a la fabricación de maquinarias agrícolas y viales, participó de la última misión empresarial a Sudáfrica en el marco de la "Nampo 2011". Una exposición agrícola de gran importancia para todo el continente por la ubicación geográfica y el nivel de visitantes.
TBeH firmó un convenio con un distribuidor de la ciudad de Bothaville, siendo el primer embarque de  implementos de la firma Varillense, entre palas de arrastre y niveladoras. 
En el mercado local la firma mantendrá su estrategia de posicionamiento de su amplia línea de niveladoras, palas de arrastre, equipos de compactación, desmalezadoras y palas frontales adaptables a tractor, presentándose en Agroactiva 2011 y en La Rural de Palermo, entre otras exposiciones regionales.



........................................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede contactar al Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@outlook.com lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que están necesitadas de un préstamo de asistencia, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)