martes, 26 de octubre de 2010

BIENVENIDO A VIVIENDAS IMPERIO…



Viviendas Imperio ha sido creada en el año 2002, originariamente en Río Cuarto; hoy en día cuenta con cuatro sucursales activas que se encuentran ubicadas en las localidades de San Francisco, Río Cuarto y  Marcos Juárez provincia de Córdoba, como así mismo en Reconquista provincia de Santa Fe.

Viviendas Imperio realiza sus construcciones en todo el país. Estas viviendas se caracterizan por soportar las distintas inclemencias del tiempo, además de actuar como aislantes térmicos, ya que en su estructura poseen un sistema pre-moldeado implicando alta complejidad, versatibilidad, y funcionalidad.

Viviendas Imperio, además se encarga de la construcción de terrazas y terrenos internos, para esto y para la construcción de viviendas se requiere contar con un terreno propio.

En cuanto a la entrega de las mismas se cuenta con 40 o 60 días para cualquier sector del país. Si Usted desea saber la financiación de Viviendas Imperio, estas se pueden abonar: de contado, con financiación propia de hasta cuarenta y ocho cuotas, se reciben cheques, y también autos en forma de pago.
En viviendas Imperio la forma de pago no es la más importante, nuestro objetivo es que Usted tenga su propia Vivienda.
PORQUE NOS TIENE QUE ELEGIR?
Porque tenemos la mejor financiación en cuotas fijas y en pesos.
Porque con el mismo precio le brindamos muchas bonificaciones.
Porque va a tratar directamente con los dueños.
Porque somos la empresa interesada en hacerte cumplir el sueño de tener tu propia Vivienda.




            
CONTACTO
viviendasimperio.ventas@gmail.com


San Francisco - Cordoba
25 de mayo 1660 - Galeria Mayo local 2
Vendedor: Carolina Toncovich
Tel: (3564) 447172 - (3564) 15647247

Río Cuarto - Córdoba
Ruta A 005 Km. 3
Vendedor: Marcelo Luís Fernández
TEL: (03584) 780334 - (03584) 15822264

Marcos Juárez - Córdoba
Belgrano 1037 1° piso Oficina D
Vendedor: Dosantos Claudia
TEL: (03472) 15528276

Reconquista - Santa Fe
9 de julio 1213
Vendedor: Yanina Sánchez
TEL: (03482) 15697091
Vendedor: Silvia Suhurt
TEL: (03482) 15641775 TEL: (03482) 604585

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Indisgnacion por esta empresa, yo no pude cumplir mi sueño. se llevaron mi plata y yo sin casa. me estafaron y quien sabe a cuanta gente le hicieron lo mismo.

valdez dijo...

quiero agradecerles por todo la atencion, la gentileza y gracias por darme la oportunidad, de tener mi vivienda.
yo de chipion prov. de cordoba mi apellido es valdez, y la persona que dijo eso anonimo,es una mentirosa, por favor defiendan a esta empresa!!! porque es la unica que hace las cosas. GRACIAS EN ESPECIAL A MAURICIO FARIAS

Anónimo dijo...

No sean CARADURAS!!!! en San Francisco estafaron a muchísima gente!!!

Anónimo dijo...

les dejo un link para que vean quienes son estos HDP, delincuentes mal paridos, estafadores, los vemos en san fco y no van a salir sanos:

http://darioeduardoperez.blogspot.com/2011/06/la-casa-del-terror-robaron_22.html?spref=fb

Anónimo dijo...

hola anónimo yo también fui estafado con mi ilusión de la vivienda,en otra provincia por marcelo luis fernandez y estoy en juicio desde ya mas de 4 años.escribime a estafadopormarcelo@hotmail.com si nos juntamos podemos evitar que esta persona siga jodiendo gente!!!

Veronica y German dijo...

Hola Damian, yo me siento muy identificada con vos, porque a nosotros nos hicieron lo mismo, te juro que cuando iba leyendo la nota en el diario iba recordando todo lo que pasamos, nosotros a la fuerza y despues de tanto insistir logramos algo, pero no mucho, los materiales son un desastre, evidentemente es un proyecto de vivienda y barato por eso pasa lo que pasa pero cuando uno no tiene las condiciones hace lo que puede, el tema es que despues pagar todo lo que ellos se llevan, uno tiene que ponerle mucha plata arriba para poder terminar la cas y arreglar los desastres que hicieron, a mi me trataron de caradura, solo por reclamar lo que correspondia por contrato, resumiendo un poquito: UN DESASTRE

Sandra dijo...

Yo soy de San Francisco y conozco a muchísima gente que, de buena fe entregaron todos sus ahorros a esta empresa para que le hicieran realidad el sueño de la casa propia; algunos pudieron terminarla por sus propios medios, pero lamentablemente muchos se quedaron sin nada, !!! Una lástima que no intervenga algún organismo oficial en defensa al consumidor!!! Un consejo: averigüen bien antes de entregarle el dinero a estos delincuentes !!!

Anónimo dijo...

También fuimos estafados por esta empresa... es indignante entregar dinero por una casa que es inhabitable y tener que seguir pagando las cuotas como si nada... VIVIENDAS IMPERIO ESTAFADORES

Anónimo dijo...

hola entiendo su indignacion yo compre una casa y tube 6 meses llamandolo todos los dias a las putiada a marcelo luis fernandez hasta que colocaron la casa desde en tonces mi propaganda es pesima en todos lados...

Anónimo dijo...

soy de santa fe, nosotros tambien fuimos estafados por esta empresa, si es que se la puede llamar asi, realmente nos pintaron otra cosa... y cuando fuimos a reclamar nos se lavaron las manos, de las casas que armaron aca en la zona, ninguna quedo bien, la primer tormenta que vino, tumbo la mitad de la casa, un gallinero era mas seguro que eso... y ahora todo quedo en nada, racorri cientos de abogados y nada pude hacer...

Anónimo dijo...

yo estoy con problemas actualmente , me estafaron en $90 mil soy de villa mercedes (san luis) x MARCELO LUIS FERNANDEZ yo estoy iniciandole acciones legales por estafa fraude daños economicos spcologicos ahora ya en este monento le voy hacer pagar por todo los daños ke iso y ah hecho a otras personas mi nombre es Gustabo A mas a delante le voy a contar ke como la esta pasando esto tipo un abrazo a todas las personas dacnificadas x esta persona y esta empreza de mierda...

Gustavo Palacios dijo...

hols gente el "señor Mauricio Farias" tambien estafo a mucha gente necesito unirlos a todos para que paguen...se contactan conmigo..lo hago en ayuda a una amiga a la que se le volo el techo y esta internada con crisis de nervios...Estudiointegralpalacios@hotmail.com.ar gracias

Anónimo dijo...

Una vergüenza que VIVIENDAS IMPERIO siga estafando gente y nada se pueda hacer como es posible

Anónimo dijo...

hola soy gustavo , marcelo luis fernandez cambio el nombre de la empresa , ahora se llama viviendas universo , pasen el dato por todos lados para que estos ladrones estafadores caraduras y sinverguensas no estafen mas a nadie y los conozcan , miren en viviendas universo , escrachenlos por todos lados , a la larga o a la corta voy a hacer que vallan presos un abrazo a todos gracias

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, si sos de V.Mercedes contactame. Soy damnificado de v.imperio. mi tel es 2657 547245, estoy con denuncia en Defensa al consumidor.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE VILLA MERCEDES...Y ESTA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR MARCELO FERNANDEZ..ES UN ESTAFADOR..Y UN CARADURA..AHORA LE CAMBIASTE EL NOMBRE A LA EMPRESA..SE LLAMA VIVIENDAS UNIVERSO..ATENCION CON ESTOS CARADURAS..NO ESTAFEN MAS...YA TE VOY A BUSCAR...Y TE VOY A CAGAR A TROMPADAS..ESTAFADOR HIJO DE PUTA..

Anónimo dijo...

Soy alberto saltos estos caraduras estubieron dos años y medio para degarme la mitad de la casa la estoy terminando como puedo ahora cambiaron de firma y se llama viviendas universo tengo tantas cosa para decirles pero ya esta la plata q se quedaron les ba a servir para algo

Anónimo dijo...

contratemos un sicarios y habra un caradura menos en este universo!!

Daniel Domínguez dijo...

Tengan cuidado con esta empresa Universo. Son todos estafadores

Anónimo dijo...

a mi me estafaron , quisiera encontrar la forma para que dejen de hacerlo, podriamos unirnos ,porque siguen jodiendo gente

Anónimo dijo...

Alguien sabe si este señor Fernandez esta trabajando en el rubro pero con otra firma?? American House se instaló en La Pampa y no tengo referencias

Anónimo dijo...

Yo soy de de la Toma le compre a esta gente y me cumplieron con un mes de demora pero cumplieron tan cual me vendieron tengo fotos de mi casita terminada mi nombre es Ana Maria Pereyra

Anónimo dijo...

son unos caraduras me tuvieron casi dos años para empezar la casa, es mas aun no la terminaron, tuvimos que terminarla nosotros por nuestros medios y ademas seguir pagando les la cuota, hoy en día estamos en juicio, el señor marcelo fernandez es un estafador no cumple con nada el contrato y demás los materiales son de pésima calidad casi de descarte, aparte de todas las denuncias publicas y judiciales que tiene esta empresa que cambio de nombre varias veces

Anónimo dijo...

Uhhhh a fijarse bien. Que son unos caraduras es poco. Al parecer ya se ha cambiado de domicilio quizá. Porque en la ruta A 005 de la ciudad de Río Cuarto ya han desmontado la casa de venta. Este señor Fernández vive en la calle Suipacha como al 1400 cerca de la calle dinkeldein. Pero su casa que está terminando o ya terminó de construir es en el barrio Los Caciques en la zona de higueras.

Anónimo dijo...

hola a nosotros también nos re cagoi este reverendo hijo de puta somos de Carnerillo y siiii la empresa que tiene es Universo es un descarado, es más lo llamas y te atiende un tal Fernando otro hdp como el. Yo espero que venga a acobrarme las cuotas y alli va a conocer lo que se siente ser estafado....le voy a partir la cabeza

Anónimo dijo...

HA CAMBIADO DE DOMICILIO, Y TIENE UNOS SECUACES QUE SON PEORES QUE EL, SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA RE CARADURAS, HACEN DESASTRE. CREO QUE YA CAMBIO LA DENOMINACIÓN DE LA EMPRESA, HAN CAGADO A MILES. SIEMPRE A ELLOS LE DEJAN DE PAGAR ESO DICEN ELLOS, PERO NO DICEN QUE SON ELLOS LOS QUE NO CUMPLEN QUE SON UNOS INCOMPETENTES SI LO ENCUENTRO LO REVIENTO A TROMPADAS, ES UN COBARDE NO DA LA CARA, DEBE SER UN ESTUPIDO EN SU VIDA, NI UN ANIMAL LO DEBE MIRAR PORQUE ES MÁS PRUDENTE.

Rita dijo...

Por favor necesito asesoramiento a mi abuela le hicieron lo mismo. Somos de rio cuarto. Supuestamente ahora se llama viviendas barcelona en ruta A 005 y aeturo m bas.(rio cuarto)por favor no le entreguen ni un peso y escrachenlo.!!! Juega con los sueños de cada persona de tener su vivienda.propia.

Rita dijo...

Por favor necesito asesoramiento a mi abuela le hicieron lo mismo. Somos de rio cuarto. Supuestamente ahora se llama viviendas barcelona en ruta A 005 y aeturo m bas.(rio cuarto)por favor no le entreguen ni un peso y escrachenlo.!!! Juega con los sueños de cada persona de tener su vivienda.propia.

Anónimo dijo...

http://www.bcra.gov.ar/default.asp

Anónimo dijo...

El Link anterior es del señor que figura como gerente de VIVIENDAS UNIVERSO. Eso sí a don Marcelo Fernández no se le puede ensuciar el buen nombre, no vaya a ser que cuando vaya con su familia a la pileta del Golf de Río Cuarto alguien intente escracharlo.

Anónimo dijo...

GERENTE: ONEGLIA LUCAS MATIAS 20313025102. Fíjense los cheques sin pagar. Es un informe que brinda el BCRA (banco central de la República Argentina ). Poniendo el cuit

Anónimo dijo...

Ahora se llaman Viviendas Barcelona y estan en la calle San Martin llegando a Maipu. Escrachennnnn!

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Alguien que me asesore! Carlos censi,de rio cuarto, puso una oficina en general pico la Pampa con el nombre de american house, y después de estafar a varios se fue! Tendrá algún tipo de sociedad con Marcelo Fernández?

Anónimo dijo...

Buenas tardes conosco aL sr fernandez al cual le compre dos viviendas y debo decir que cumplierdon cono cada cosa que me vendieron sot de villa maria mi nombre es elizabeT gutierrez.-

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi nombre es nolberto yo combre una vivienda al sr fernandes y la verdad que cumplieron muy bien y hace dos años que vivo en mi casa y cumpli mi sueño gracias a esta gente agradecido estoy

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FERNANDEZ EN RIO CUARTO ES CONFIABLE??? AHORA SE LLAMA VIVIENDAS BARCELONA

Anónimo dijo...

Cenci Carlos trabajaba como socio de Marcelo Fernández en viviendas universo. Estafaron, lucraron, ganaron plata y se abrieron. Hoy Fernández Marcelo tiene VIVIENDAS TECNOHOUSE en la san Martín 1041 aproximadamente en Río Cuarto, media cuadra antes de la Maipú. Y el pibito Cenci Carlos (aprendiz discípulo ) jajjaja de Fernández Marcelo, tiene VIVIENDAS AMERICAN HOUSE, en la calle Constitución 474 también en Río Cuarto. Ambos están en la mira de la policía de investigaciones, ya madura el knocaut. A todos nos llega.

Anónimo dijo...

Anonimo porque no das tu nombre? y cuidado estas dando infiormacion herrada.antes averigua... y vos sos tan trucho como ellos al no dar tu nombre.- Claudio bustos.- Rio Cuarto

Anónimo dijo...

hay que lincharlos a MARCELO FERNANDEZ PORTEÑO GARCA Y CA CARLOS CENCI PUTITO GARCA QUE ANDA EN UN BMW BLANCO PATENTE I

Anónimo dijo...

A todos les llega. Marcelo Fernández prepárate vos también. Y a la modelo top, que es la esposa de Carlos cenci, que máscara vas a modelar? Pobrecita, culpa de su amor. Todos pagamos un precio. Ah cierto pero como todas las vedettes ella no sabia que su esposo andaba embarrandose. Aplausos Carlitos

Anónimo dijo...

Si quieren el numero de telfono de la persona que le cobra las cuotas a Marcelo Fernandez...alli se los paso hasta involucra a si propia hija que estudoa psicologia rn la siglo xxI en rio cuarto.358-4262114 Edith...yo recien me scribi con ella porque hasta ahora le stoy pagando cuotas y ella y su hija son olas que cobran. Marcelo vive en los Caciques en las Higuerar hay una casa prefa adelante gris y otra detrás que esta terminada. Tiene dos perros Ovejero alemánes para que lo cuiden pero son estupidos como el. Ariel

Anónimo dijo...

Ariel estas dando informacion equivocada y nombre errados yo soy una de las danmificadas y te aseguro que le estas errando pasame tu rel y nos ponemos en contacto.- estoy muy bien asesirada y ese cecnci las va a pagar se quedo con mis ahporros y mi ilusuion eso no tiene perdon pero te repoido hay datos que das que las estas erranbdo . Juana Rio Cuarto

Anónimo dijo...

Juana por que primero no nos das tu numero de celular a todos acá en este blog. Mmmmmm me parece que sos la misma juana que escribió 4 comentarios arriba.

Anónimo dijo...

Marcelo luis Fernández Estafa gente desde viviendas imperio y luego lo cambio a viviendas universo y después american house y ahora tecnohouse y Lo hizo en san luis la pampa córdoba etc todo delito te persigue y te alcanza, van a ir preso el socios y los involucrados.

Raul dijo...

Hola soy Raul de Rio Tercero y marcelo fernandez nos estafo con el nombre de America House llevandose mi auto como entrega q aun estoy pagando y 10 cuotas q page es un estafador

Anónimo dijo...

Pedido de captura para Carlos cenci y marcelo luis fernandez va a ser detenido también apenas lo tengan a cenci, están involucrados hasta la familia.

Anónimo dijo...

Hola estafaron a mis papás, gente quue trabajo toda la vida para una.casa estos delincuentes se llevaron sus ahorros.. nosotros vamos a llevarlos a juicio no van a quedar impunes así tengamos que mover ciello y tierra

Anónimo dijo...

Ojalá sea cierto.. Pero tienen queque devolver lo que se llevaron