(EMBOLSADORA AR 1010)
Desde 1970 OMEGA fabrica productos para la explotación lechera: como equipos de ordeñe, equipos de frío y mini plantas para procesamiento de leche.
Los equipos OMEGA, son reconocidos en toda Latinoamérica, resultado de la gran expansión de la empresa a nivel internacional, de la calidad de sus productos, el servicio técnico que ofrece la empresa y la dedicación empresarial.
OMEGA se ha mantenido en constante crecimiento y siempre a la vanguardia en tecnología, es por eso que en este año 2010, la empresa ha decidido emprender el desafío de incorporar una nueva división la cual estará dedicada íntegramente a maquinarias para el manejo de forrajes.
Esta innovación se realiza sobre dos máquinas destinadas al forraje, las cuales se producen por dos necesidades diferentes:
· Comprendiendo la gran ventaja que proporciona el almacenaje de forrajes, granos húmedos y secos, tanto en bolsas, como en silos puente, como así también la superioridad productiva que aporta el almacenado de reserva forrajera para la ración diaria del ganado en silobolsa.
Es por esto que OMEGA ha desarrollado la embutidora AR 1010, destinada a acopiar distintos tipos de alimentos para ganado, como ser:
§ Forrajes picados finos de 20 mm.
§ Granos quebrados húmedos.
§ Granos enteros secos (soja, trigo, maíz y sorgo),
§ Semilla de algodón
§ Pellet y/o subproductos
Para destinarse a todos estos tipos de almacenados, esta máquina cuenta con un kit acarreador de forrajes y rolos quebradores con su tolva, y además cuenta con un túnel de embolsado para bolsas de 6 pies.
· Al pensar en el momento de incrementar la productividad en la extracción del silo evitando realizar excesivas maniobras, salvando así los terrenos y ejecutando una carga constante hacia el carro forrajero o mixer.
OMEGA crea la nueva extractora de forrajes Omega AR 810, la cual no requiere de reformas en el tractor y es dirigida desde el interior del mismo, con comandos hidráulicos y eléctricos. Este procedimiento de extracción es aplicable a todos los sistemas de embolsado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario